La supuesta historia de cómo despreció el amor de Salma Hayek a Joan Sebastian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La supuesta historia de cómo despreció el amor de Salma Hayek a Joan Sebastian

Salma Hayek pudo haber tenido una gran historia de amor con Joan Sebastian


La supuesta historia de cómo despreció el amor de Salma Hayek a Joan Sebastian | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Belleza, talento, carisma y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Salma Hayek, actriz que ha logrado conquistar a miles de personas en todo el mundo.

Salma Hayek es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 15 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Salma Hayek suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, el canal de YouTube Chacaleo reveló una historia que dejó perplejos a muchos.

El portal antes citado aseguró que Salma Hayek despreció el amor de Joan Sebastian pues se le hacía poca cosa.

La veracruzana despreció al cantautor, pues su ambición y sus metas estaban más allá de un millonario mexicano.

Es por eso que Salma Hayek no se dejó deslumbrar por los lujosos regalos que Joan Sebastian le hacía y le dejó el camino libre a Maribel Guardia.

Todo el mundo sabe que el cantautor tenía corazón de condominio, además de que no escatimaba en gastos cuando quería conquistar a una mujer. Es por eso que para Salma Hayek siempre tuvo la cartera abierta.

Salma Hayek fue la inspiración de varias canciones que se volvieron todo un éxito.

Joyas, caballos y hasta una casa para los padres de Salma Hayek fue algo de lo que Joan Sebastian le dio para tratar de que la actriz cayera a sus pies.

Ellos coincidieron varias veces en Los Ángeles y se dice que, en una ocasión, él viajó hasta Europa con tal de encontrarse ‘casualmente’ con ella.

Salma Hayek nunca le hizo caso, pero siempre aceptó sus regalos como el caballo pura sangre que le dio.

Se dice que al ver la gran cantidad de hijos que tiene, Salma Hayek prefirió buscarse a alguien más, pues sabía que su herencia sería repartida entre su descendencia.