X-Men, podría regresar con nuevos episodios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

X-Men, podría regresar con nuevos episodios

El productor de la serie animada de X-Men admite que podría haber un revival en Disney +.


X-Men, podría regresar con nuevos episodios | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El equipo creativo detrás de X-Men, la serie animada de la década de 1990, está en pláticas con Disney para discutir un revival que podría ser parte del catálogo de Disney Plus. En entrevista, el director y productor de la serie, Larry Houston, confirmó que el elenco original podría reunirse para recuperar la serie de los 90 en la plataforma de streaming.

En un panel de Wizard World que reunió a creadores y actores de voz de la serie animada de X-Men, Cal Dodd, George Buza, Chris Britton y Larry Houston, el productor señaló que ya han existido intentos previos de revivir la serie animada o de hacer una secuela:

“Hemos tenido pláticas, pero eso es todo”, dijo. “Hemos hablado al respecto y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que estamos disponibles para cualquier cosa que quieran hacer en el futuro”.

Larry Houston está prácticamente retirado. Sin embargo, aclaró, la serie animada de X-Men y cualquier proyecto que involucrara una reunión del elenco original podría hacerlo cambiar de opinión y salir de su retiro “si pudiéramos hacer un especial, un episodio o uno en cinco partes”.

El año pasado, el mismo Houston señaló su intención de hacer una secuela de la serie animada que continuaría justo en donde esta terminó, en una temporada que mantendría la estética de la serie original. Sin embargo, el revival sigue en pláticas con Disney, ahora como una posible reunión limitada para recordar la serie.

Por su parte, Cal Dodd, el actor que interpretó a Wolverine, dijo que no ha habido nada concreto hasta el momento. Sin embargo, la serie animada de los X-Men es una de las más queridas por los fans y esperemos que pronto pueda tener un final como se lo merece.

X-Men: The Animated Series duró 76 episodios desde 1992 hasta 1997 y adaptó las principales historias de cómics de X-Men, incluidas The Dark Phoenix Saga y Days of Future Past. El elenco principal fue un quién es quién de los favoritos de X-Men, incluidos Wolverine, Storm, Cyclops, Jean Grey, Beast, Rogue, Jubilee, Gambit y el profesor Xavier.


aa

 

Relacionadas: