Christian Nodal confirma noviazgo con Belinda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Christian Nodal confirma noviazgo con Belinda

Lo que comenzó como un rumor en La Voz Azteca fue confirmado: Belinda y Christian Nodal son novios


Christian Nodal confirma noviazgo con Belinda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Belinda lo vuelve hacer. Está saliendo con Christian Nodal, a quien conoció en el set del reality de canto La Voz Azteca, en el que ambos fungen como coaches. Está más que confirmado.

Fue el intérprete de “Adiós amor” el primero en desatar el rumor y es que a través de su cuenta de cuenta de Instagram, publicó una foto junto a la cantante. En la imagen ambos se están abrazando al interior de un yate.

Sin aclarar si hay romance entre ambos o quizá se trata de la escena de algún video musical, Christian alimentó la confusión de sus seguidores al acompañar la publicación con la palabra “Te amo”.

Christian_Belinda15.01.55

No es la primera vez que Nodal le expresa públicamente amor a la también actriz. Anteriormente comentó una foto que ella compartió en sus redes sociales: “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, le escribió.

Asimismo, recordemos que en junio pasado se rumoró que entre la dupla de cantantes empezaba un coqueteo que no tenían intención de disimular y es que durante un casting protagonizado por las hermanas Conde, Belinda se acercó sospechosamente al intérprete de “Si te falta alguien”, lo acarició y hasta le dio un masaje.

Pero..¿Belinda y Christian Nodal son novios?

Hace unos momentos, mediante la cuenta de Instagram de La Voz Azteca, se confirmó el romance entre Belinda y Christian. Así es, la intérprete de “El baile del Sapito” encontró nuevamente el amor en el reality de TV Azteca.

En este momento Lupillo Rivera sufre mientras que fans de la joven se preguntan si su nuevo enamorado también se tatuará su rostro.