El duelo entre Belinda y Eiza Gonzalez en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El duelo entre Belinda y Eiza Gonzalez en Twitter

Comparan novios extranjeros de Eiza Gonzalez con novios mexicanos de Belinda


El duelo entre Belinda y Eiza Gonzalez en Twitter | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para hacer competir a Belinda y Eiza Gonzalez, y no por su trayectoria artística, sino por la cantidad de novios que ha tenido cada una.

En dicha red social, los cibernautas también compararon los ‘gustitos’ de las artistas, coincidiendo en que Eiza Gonzalez ha tenido galanes con mejor físico a diferencia de Belinda.

Comparan novios extranjeros de Eiza Gonzalez con novios mexicanos de Belinda

Es así que este tipo de críticas motivó a muchos a hacer un recuento de los noviazgos que ha tenido Belinda, por lo que usuarios aseguran que ha tenido ‘novios de producto local’, mientras que Eiza Gonzalez ha conquistado a ‘productos internacionales’ gracias a la fama que se ha hecho en el extranjero.

Aunque a ciencia cierta no se sabe la cantidad de parejas que han tenido las también actrices, para el caso de Belinda se recordaron sus noviazgos con el futbolista Giovani dos Santos y el cantante Mario Domm, así como el supuesto romance con Lupillo Rivera.

Redes envidian pegue de Eiza Gonzalez

Respecto a Eiza Gonzalez, los cibernautas enlistaron nombres como Liam Hemsworth y Timothée Chalamet; en tanto, muchas usuarias envidiaron la manera en que González ha tenido este tipo de ‘pegue’, además de que desean tener un poquito de su suerte para tener un galán.


aa

 

Relacionadas: