Los escotes de Verónica Toussaint que roban miradas en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los escotes de Verónica Toussaint que roban miradas en redes

Verónica Toussaint es una de las conductoras más hermosas del espectáculo. Aunque es muy reservada con sus atuendos, siempre derrocha sensualidad.

Los escotes de Verónica Toussaint que roban miradas en redes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La conductora Verónica Toussaint ha demostrado su versatilidad en el medio artístico con distintos personajes.

La también actriz ha destacado por su sensualidad en programas de Imagen Televisión como Qué chulada y Qué importa, en los que presume su figura en atuendos que delinean su figura.

En algunas ocasiones, Verónica ha dejado a los televidentes con la boca abierta, pues ha llegado a los foros de grabación con escotes que hacen suspirar a sus fans.

La cuenta de Instagram de Verónica está restringida al público, por lo que las imágenes que se tienen de la conductora presumiendo su figura son de su perfil de Facebook y de los programas en los que ha participado.

Recientemente, la conductora llamó la atención al confesar cómo fue realizar desnudos dentro de los proyectos en los que participó.

En una emisión de Qué chulada, Toussaint explicó que en algunas series y películas tuvo que mostrar su cuerpo y escenificar actos sexuales ante la cámara.

A pesar del tipo de contenido, Verónica puntualizó que trabajó en un ambiente tranquilo y en ocasiones cómico.

¿Qué ha hecho Verónica Toussaint?

En 2001, Verónica debutó como actriz en la telenovela Cara o cruz y demostró su talento en la pantalla chica, lo que la llevó a participar en otros melodramas como Amarte es mi pecado de 2004, M13dos de 2007, La doble vida de 2008, Hermanos y detectives de 2009 y Capadocia de 2010.

Toussaint ha interpretado personajes distintos, como una madre joven, una bailarina exótica, una chica punk y una enfermera sexy.

Tras la fama que cobró en televisión, Verónica participó en las cintas Conejo en la luna de 2004, Amor extremo de 2006 y Oso polar de 2017.

En este último proyecto, Verónica Toussaint obtuvo un premio Ariel como mejor actriz de reparto con su interpretación de Flor.

En 2019, Verónica ingresó a la segunda temporada del programa LOL: Last One Laughing, conducida por Eugenio Derbez que se transmite por Amazon Prime.

La famosa también abrió un canal en YouTube dedicado al yoga que practica desde 2014 con mucha pasión.

Conoce más detalles sobre uno de los compañeros de trabajo de Verónica Toussaint:

 

Relacionadas: