Ninel Conde también destapa noviazgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ninel Conde también destapa noviazgo

Ninel Conde pasa vacaciones con su hija y novio en Nayarit


Ninel Conde también destapa noviazgo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No solo Christian Nodal y Belinda ventilaron a los cuatro vientos el inicio de su relación amorosa, también la cantante Ninel Conde expuso a su actual pareja sentimental a través de su cuenta oficial en Instagram.

De manera sorpresiva, el ‘bombón asesino’ no solo presumió que se la estaba pasando de lo lindo en las playas de Nayarit junto con su hija Sofía Tech, sino que había una tercera persona que las acompañaba.

En su feed de Instagram, Ninel Conde compartió una fotografía en la que se le ve sentada junto a su amado, cuya identidad sigue siendo un misterio hasta el momento, pero que sin duda ha robado el corazón de la también actriz.

La imagen que suma más de 87 mil Me Gusta; fue acompañada por el siguiente mensaje:

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”.

Seguidores desean felicidad a Ninel Conde

Asimismo, los seguidores de Ninel Conde no perdieron oportunidad para felicitar a la cantante y desearle lo mejor en esta relación, pidiéndole que no deje de ser feliz y que esperaban que este hombre ‘sea el bueno’.

‘Te mereces solo amor en el mundo’, ‘festejo tu felicidad amiga, te mereces lo mejor’, ‘tu lo mereces hermosa, es un hombre afortunado’, ‘qué bella pareja, les deseó lo mejor’, ‘me alegro por ti, que seas muy feliz’, ‘lo necesitabas, a alguien que estuviera contigo y te defienda, te lo mereces’.