Video: “Daría la vida por largarme de este país", dice Laura Bozzo sobre México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: “Daría la vida por largarme de este país”, dice Laura Bozzo sobre México

Las declaraciones de la peruana derivaron de una que entrevista que le hicieron a Juan Osorio


Video: “Daría la vida por largarme de este país”, dice Laura Bozzo sobre México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A pesar de que México adoptó a Laura Bozzo desde que huyó, en medio de acusaciones de corrupción de su país natal, Perú, un audio difundido en YouTube reveló la opinión que tiene del lugar que ha sido su casa por años.

“Daría la vida por largarme de este puto país” señala el audio presentado por el programa “Chisme No Like”, entre diversos insultos lanzados a varias figuras del espectáculo.

La conductora Elisa Beristain señala que le hicieron llegar varios audios en los que se acusa a Bozzo de los malos tratos a sus empleados, así como el desprecio que siente por México y por el productor Juan Osorio.

“Pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él. Llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”, afirmó.

En tanto el conductor Javier Ceriani aseguró que las declaraciones de la peruana derivaron de una que entrevista que le hicieron a Osorio, en la que descartó la posibilidad de incluirla en su nuevo proyecto, ya que Bozzo goza de goza de muy mala popularidad en México y por ende, sería necesario contratar a gente para protegerla durante las grabaciones, informó SDP Noticias.

Hasta el momento Bozzo no ha dado explicación alguna de estos audios.