El racismo terminará cuando nos dejemos de victimizar: Guillermo Arriaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El racismo terminará cuando nos dejemos de victimizar: Guillermo Arriaga

Afirma que en el gabinete de AMLO no hay ningún indígena

El racismo terminará cuando nos dejemos de victimizar: Guillermo Arriaga | El Imparcial de Oaxaca

Racismo, clasismo e impunidad en México son los temas del libro Salvar el fuego de Guillermo Arriaga, ganador del premio Alfaguara 2020. El guionista mexicano platica cómo ser traductor de los aborígenes en Australia le sirvió para conocer las contradicciones físicas del racismo. Para Guillermo Arriaga el racismo terminará cuando nos dejemos de victimizar. “El racismo en México es muy palpable, aún dime en México en un gobierno de izquierda qué secretario es indígena”. Estos y otros datos se darán a conocer en una entrevista del publicista Sebastián Arrechedera “El Pana” en su podcast El Martínez que se difundió el día de hoy.

Edison Research estima que alrededor de 90 millones de personas escuchan podcasts cada mes en los Estados Unidos, un número que se ha duplicado desde 2015. En el Reino Unido, el uso de podcasts ha aumentado un 40% en el último año, impulsado por una generación más joven y conectada que busca información, entretenimiento y distracción.

En México, Spotify acaba de dar a conocer cuáles son los 50 podcast más populares de los más de 750 mil. Entre esta variedad, destaca El Martínez del publicista Sebastián Arrechedera “El Pana” imaginado en el icónico bar de Cannes hecho de encuentros con amigos de la industria de la comunicación y el cine, entre risas y anécdotas.