Video: Primer tráiler de Project Power, la película de superhéroes de Jamie Foxx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Primer tráiler de Project Power, la película de superhéroes de Jamie Foxx

Netflix presentó el primer tráiler de su nueva película de superhéroes.


Video: Primer tráiler de Project Power, la película de superhéroes de Jamie Foxx | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Project Power es una historia de drogas disfrazada con superhéroes, en la que Jamie Foxx interpreta a un veterano de guerra que debe salvar a su hija adolescente (Dominique Fishback) de las manos de una poderoso señor del crímen. ¿Y dónde quedaron los superpoderes? Precisamente en un misteriosa droga que da poderes sobrehumanos a quienes la toman durante solo 5 minutos. La película se estrenará en Netflix y aquí está el primer tráiler que también incluye al mismísimo Joseph Gordon-Levitt.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Project Power:

“En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz sobre una nueva píldora misteriosa que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. El truco: no sabes lo que sucederá hasta que lo tomes. Mientras que algunos desarrollan piel a prueba de balas, invisibilidad y súper fuerza, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado alimentado por una vendetta secreta para luchar contra el poder y arriesgarse a tomar la píldora para rastrear y detener al grupo responsable de crearla”, explica la sinopsis.

Project Power se estrenará en Netflix el próximo 14 de agosto, y está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, el dúo detrás de Catfish, Viral, Nerve, Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4.

Se espera que Project Power obtenga el mismo éxito que otras películas de acción lanzandas recientemente en Netflix como Extraction y The Old Guard.


aa

 

Relacionadas: