Mauricio Herrera se recupera del Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mauricio Herrera se recupera del Covid-19

Sin dejar a un lado el sentido del humor, el actor narra su experiencia con el coronavirus


Mauricio Herrera se recupera del Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras haber pasado 13 días en el hospital, Mauricio Herrera rompió el silenció y habló sobre su experiencia tras haber vencido el coronavirus.

Desde su casa y ya recuperándose, el actor concedió unas entrevistas a ‘Venga la Alegría’ y ‘Ventaneando’ donde reveló cuál es su estado de salud y narró los difíciles momentos que paso al estar lejos de su familia.

Para el matutino de TV Azteca, el actor señaló que durante los 13 días que estuvo hospitalizado no pudo dormir bien ya que todos los días a las tres de la mañana acudían los doctores para sacarle una muestra de sangre.

“No dormí casi nada, pero en general estoy bien y yo creo que en unos 15 años ya estaré bien”Mauricio Herrera

El famoso detalló que nunca perdió su sentido del humor e incluso reveló que mantenía a las enfermeras muy animadas. Al ser cuestionado sobre si alguna vez sintió miedo, Mauricio Herrera puntualizó que no, que su preocupación siempre fue su familia ya que su esposa y su hija también se contagiaron.

“Yo siempre fe de que no me iba a pasar nada, no tuve miedo realmente nunca, tenía yo más miedo de que le pasara a mi mujer o a mi hija”Mauricio Herrera

El actor de 86 años les pidió a las personas que se tomen enserio esta enfermedad ya que hay varias personas que se están muriendo a causa del Covid-19.

“A mi edad nadie se salva. En el hospital me daba yo cuenta de que realmente los afortunados somos muy pocos, es una enfermedad espantosa que no se le ha dado el valor, se está muriendo muchísima gente y eso es muy triste”Mauricio Herrera.

El famoso detalló que, aunque ya se encuentra mejor, tiene que seguir en tratamiento por lo que se encuentra en un proceso de rehabilitación pulmonar con terapias y ejercicios respiratorios, ya que el virus lo que más afecta es el sistema respiratorio.

En entrevista para ‘Ventaneando’ reiteró que en estos momentos se encuentra muy cansado por el tiempo que paso en el hospital.

“Mi estado de salud está bien, me tienen que hacer todavía 15 días de tratamientos y todo, porque la neumonía ya cedió, pero aún quedan unos vestigios pequeños para que ya no haya nada. Pero me siento bien, muy cansado por que fueron 13 días en el hospital”Mauricio Herrera

El actor bromeó señalando que su sentido del humor le jugo en contra ya que los médicos no lo atendían porque los hacía reír.

El artista confirmó que su esposa Luhana Gardi, ya se encuentra mucho mejor. Aunque ahora es su hija la que permanece aislada.

“Mi esposa también está bien, porque igual estuvo enferma, ya salió también de esto, ya somos inmunes por un tiempecito… unos 30 años estaría bien”Mauricio Herrera

Al ser cuestionado sobre cómo se pudo haber contagiado, Mauricio Herrera bromeó y detalló que probablemente fue porque no lavaron el dinero, porque eso se encuentra prohibido.

Para finalizar su entrevista, el actor señaló que todavía se encuentra en tratamiento para mejorar su salud y agradeció al personal médico que lo atendió.

https://www.instagram.com/tv/CCowNsDF8wv/?utm_source=ig_embed


aa

 

Relacionadas: