Muere presentador de 'Cazadores de Mitos', Grant Imahara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere presentador de ‘Cazadores de Mitos’, Grant Imahara

El estadounidense, quien era científico, fue clave en este show de Discovery Channel.


Muere presentador de ‘Cazadores de Mitos’, Grant Imahara | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Grant Imahara, conocido por su trabajo como presentador y científico para el programa televisivo Cazadores de mitos (‘MythBuster’), murió repentinamente a los 49 años el pasado 13 de julio por una aneurisma cerebral, como lo confirmó una vocera del canal Discovery.

Imahara también trabajó detrás de escenas de varias películas de Hollywood como en la precuelas de Star Wars, manejando el famoso robot R2-D2 y en algunos efectos especiales de The Matrix.

“(Imahara) fue un miembro importante de nuestra familia de Discovery y fue un hombre maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia”, dijo Discovery Channel en un comunicado, el cual afirma que no hay más detalles de la muerte.

En Twitter, otro miembro de Cazadores de mitos, Adam Savage, escribió: “Estoy ante una pérdida. No tengo palabras. He hecho parte junto a Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un verdadero ingeniero brillante, un artista e intérprete, pero también una persona generosa, tranquila y amable. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Imahara nació en Los Ángeles y se gradúo en 1993 de ingeniería eléctrica de la Universidad del Sur de California, como detalla el portal de The New York Times.

Grant Imahara