Video: Las Aventuras del Capitán Calzoncillos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Las Aventuras del Capitán Calzoncillos

Una premisa simple que le arrancará carcajadas a los pequeños del hogar.


Video: Las Aventuras del Capitán Calzoncillos | El Imparcial de Oaxaca

Esta es la historia del superhéroe más extraño de todos los tiempos; dos pequeños inventan una muy particular tira cómica con ayuda de un anillo extraído de una caja de cereal, ahora su director de primaria es el Capitán Calzoncillos, quien lucha contra el Profesor Pipicaca.

Dreamworks de nuevo lanza un proyecto mixto tanto en calidad como historia, pero al público al que es dirigido no lo notara. Capitán Calzoncillos es una cinta que trata de apegarse completamente a su material origen. El director David Soren hace un trabajo excelente dándole vida a este personaje y mantiene todos los detalles que hicieron a los libros los favoritos de los pequeños lectores. La falla mas fuerte se encuentra en su guión. Se nota el esfuerzo de Nicholas Stoller a la hora de capturar modas pasajeras populares, dejando al proyecto un tanto pasado cuando llegue a su segunda vida en blu-ray.

Esta película se defiende en el departamento de doblaje y mantienen la calidad del material que se les encomienda, sobre todo en el personaje del profesor Pipicaca que es desarrollado por el actor Enrique Cervantes, su estilo es excelente y cada diálogo es una explosión de risa de los pequeños.

En resumen, es la cinta perfecta para los seguidores de los libros como para los recién llegados, perfecta para verse un fin de semana con los pequeños de la casa.


aa

 

Relacionadas: