Video: Edy Smol respalda visita de AMLO a Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Edy Smol respalda visita de AMLO a Trump

Usuarios criticaron a Edy Smol tras opinar sobre la visita de AMLO a EU


Video: Edy Smol respalda visita de AMLO a Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El experto en moda aplaudió la firma del T-MEC y mencionó que EU es “nuestro principal socio comercial”

El “Gurú de la Moda”, Edgar Smolensky, fue criticado en redes sociales luego de publicar una videograbación en la que comparte su opinión sobre la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.

El conductor envió un mensaje a la oposición mexicana y aplaudió la firma del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), consideró que el país vecino es “nuestro principal socio comercial”.

“Son nuestros principales vecinos y socios comerciales, además, Donald Trump siempre ha demostrado su cariño por Andrés Manuel”, externó.

Edy Smol dijo que la visita del tabasqueño no se compara con la que realizó el expresidente, Enrique Peña Nieto, a la Casa Blanca, y abundó que los Mandatarios deben reunirse porque “es parte del tema de relaciones exteriores”, detalló Radio Fórmula.

Cibernautas criticaron al experto en moda y lo tacharon de no saber nada de lo que estaba hablando, además resaltaron que el conductor dio su opinión a bordo de su lujoso automóv


aa

 

Relacionadas: