Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe

La nueva película de Disney contará una historia completamente nueva con Margot Robbie como estrella principal.


Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Margot Robbie se encuentra en pláticas para protagonizar una nueva entrega en el universo de Piratas del Caribe para Disney. De acuerdo con el reporte, la nueva cinta se desarrollará en el mismo mundo que las películas protagonizadas por Johnny Depp, aunque contará una historia completamente nueva.

Los rumores eran ciertos y la siguiente película de Piratas del Caribe tendrá como estrella principal a una mujer. Y no a cualquiera, sino a la mismísima Margot Robbie. La actriz australiana llegará en esta nueva cinta de la mano de Chrstina Hodson, escritora de Birds of Prey y Bumblebee. Según The Hollywood Reporter, esta película es completamente distinta al reboot que también tiene planeado Disney, y contará una historia original con respecto a las cinco anteriores entregas. Aunque eso sí, se desarrollará en el mismo exótico universo.

Aunque no se revelaron más detalles de la historia protagonizada por Margot Robbie, ni qué papel encarnará la actriz, sabemos que no es la única película de Piratas del Caribe en desarrollo. El ya anunciado reboot será escrito por Ted Elliott y Craig Mazin, éste último creador y la serie de HBO Chernobyl. Ambas serán producidas por Jerry Bruckheimer.