Warner Bros retrasa por segunda vez el estreno de 'Tenet'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Warner Bros retrasa por segunda vez el estreno de ‘Tenet’

Es es una de las producciones más esperadas del año; la compañía aseguró que esperará hasta que el 80% de los cines de todo el mundo estén abiertos para estrenarla


Warner Bros retrasa por segunda vez el estreno de ‘Tenet’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

Warner Bros. ha retrasado nuevamente la fecha de lanzamiento de Tenet, nueva película de Christopher Nolan. Se trata del segundo aplazamiento que sufre la cinta, cuyo lanzamiento se ha visto
afectado por la pandemia de coronavirus.

El filme, que ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares, inicialmente estaba programado para llegar a los cines el 17 de julio, pero luego se pospuso hasta el 31 de julio. Ahora llegará a las salas el 12 de agosto.

Warner Bros. se compromete a llevar Tenet al público en los cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los funcionarios de salud pública consideren que es el momento”, anunció Warner Bros. en un comunicado.

 

En este momento tenemos que ser flexibles y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Hemos elegido estrenar a mitad de semana para permitir que el público descubra la película cuando quiera, y planeamos que esté en cartel más tiempo, durante un período prolongado más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa”, agregó.

El estudio además tenía previsto reestrenar Origen con motivo de su décimo aniversario. Sin embargo, también se ha visto obligado a retrasar la fecha y finalmente se podrá ver a partir del 31 de julio.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, Tenet es una de las producciones más esperadas del año.

Tanto es así que Warner Bros. ha asegurado que esperará hasta que el 80% de los cines de todo el mundo estén abiertos para estrenarla.


aa

 

Relacionadas: