Integrante de ‘La Séptima Banda’, muere por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Integrante de ‘La Séptima Banda’, muere por Covid-19

El cantante grupero falleció por complicaciones asociadas al Covid-19


Integrante de ‘La Séptima Banda’, muere por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Integrantes de ‘La Séptima Banda’ confirmaron el deceso de su compañero Armando Cardona Sánchez quien, luego de una serie de complicaciones derivadas del Covid-19 perdió la vida.

El músico integrante de ‘La Séptima Banda’ era el encargado de tocar armonías. Fue hospitalizado luego de presentar complicaciones derivadas del Covid-19 en el hospital de la ciudad Guamúchil de Sinaloa.

“Armandito”, como era conocido por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, tenía 30 años de edad por lo que su muerte sorprendió a todos, en especial a sus compañeros de ‘La Séptima Banda’ quienes expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Armando Lara, uno de los vocalistas de ‘La Séptima Banda’, fue uno de los muchos músicos que lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo “Armandito” con una publicación a través de su Instagram.

Otros músicos del entorno grupero han externado también sus condolencias pues ha sido una noticia que ha paralizado al medio. “Koky” López, un integrante de la Banda El Recodo, dijo no creer la noticia y aseguró que lo iba a extrañar.

Samuel Sarmiento, vocalista de la Banda Los Recoditos también expresó su profundo sentir ante la terrible noticia, además escribió un mensaje para todos sus seguidores ante los tiempos tan difíciles que se viven en México y el mundo como consecuencia del coronavirus pues afirmó que ya van varios conocidos que mueren a causa de ello.

Tan solo el pasado mes de abril, ‘La Septima Banda’ apoyar la implementación de la Sana Distancia con un concierto desde la azotea de sus viviendas, dando así una serenata masiva desde su natal Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: