Galilea Montijo denuncia chantaje con fotos de desnudo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo denuncia chantaje con fotos de desnudo

La conductora aseguró que las imágenes están manipuladas.


Galilea Montijo denuncia chantaje con fotos de desnudo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una vez más, una famosa mexicana es chantajeada por desconocidos que la amenazan con publicar fotos íntimas e intentan extorsionarla; esta vez se trata de Galilea Montijo que hace unos días reveló la situación en televisión y ahora publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

A través de un post en el que se ve un collage de las fotos en las que se basan las amenazas , la conductora negó categóricamente que éstas sean reales y explicó que son montajes, pues si bien es cierto que el rostro es el suyo, el cuerpo no.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”Galilea Montijo

Montijo dejó claro que ya tomó medidas legales en contra de la persona que la amenaza con publicar las fotografías en donde supuestamente aparece desnuda. No obstante, declaró que tiene razones fuertes para hablar del tema públicamente y que desea unirse “voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género”.

“Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar”Galilea Montijo

La conductora lamentó que, “a pesar de toda la lucha que las mujeres hemos dado en materia de igualdad de género”, aún existan espacios y personas que incurran en actitudes machistas que “buscan lastimar y cosificar” a las mujeres.

“Este cobarde chantaje atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta”Galilea Montijo

Finalmente, Galilea declaró que no se avergonzaría y aceptaría fotografías de desnudos suyos si estos fueran reales, pues está orgullosa de su cuerpo y “de las cicatrices que las diversas experiencias han podido dejar en él. Entre ellas la de la dicha de ser madre”.

En la publicación difundida en su cuenta oficial de Instagram, resaltó que es difícil entender que haya “gente vil” que busque dañarla pese a que ella siempre ha trabajado de forma honesta y honrada.

https://www.instagram.com/p/CBOq7S_DHce/?utm_source=ig_embed