Video: Pokémon estrena un corto al estilo de Bugs Bunny
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Pokémon estrena un corto al estilo de Bugs Bunny

Pokémon Kids TV presentó un nuevo corto animado a través de YouTube

Video: Pokémon estrena un corto al estilo de Bugs Bunny | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A menudo hemos visto bocetos de dibujos animados con un tratamiento distinto a su versión original, para imaginar cómo habría sido un determinado personaje de los cómics o la televisón si hubiera sido creado por alguien más. Como ejemplo, están los bocetos que hizo Mike Mignola, el creador de Hellboy, de Pokémon en los que convirtió a Bulbasaur y Slowbro en pequeños demonios. Pero, ¿qué habría sido de Pokémon si Warner Bros. hubiera sido el creador de esta franquicia? Aquí tenemos una muestra.

Pokémon Kids TV presentó un nuevo corto animado a través de YouTube sobre un pequeño y hambriento Scraggy que solo busca algo de comida, mientras es interceptado por un siniestro Mimikyu. El título del material es Pokétoon y el episodio se llama “Chase The Beans”. Pero eso no es todo, ya que los fans del anime notarán que el estilo de animación no es el mismo sino muy parecido a las fantasías animadas de ayer y hoy, de los años 30, con los mismos gags y las mismas expresiones que un Looney Tune haría cuando recibe un duro golpe en la cabeza.. Es un impactrueno a la nostalgia.

Aquí está el episodio:

No tenemos idea de si Pokémon continuará lanzando este tipo de contenido, pero sin duda es un gran homenaje a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes.

Por cierto, los Looney Tunes acaban de estrenar una nueva serie a través del servicio de streaming de HBO Max y en YouTube ya puedes ver algunos episodios.

 

Relacionadas: