Gorillaz se suma al movimiento para terminar con el racismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gorillaz se suma al movimiento para terminar con el racismo

La agrupación enfatizó en su publicación “Es hora de ser el cambio y participar activamente en la lucha por la justicia y la igualdad”


Gorillaz se suma al movimiento para terminar con el racismo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

La agrupación británica Gorillaz, a través de sus redes sociales, condenó la muerte del Georger Floyd, asesinado el 25 de mayo por el ahora expolicía Derek Chauvin, y para mostrar su apoyo han lanzado a la venta unas camisetas cuyas ganancias serán donadas a organizaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación compartió una fotografía de los personajes “Russel Hobbs” y “2 D” con una playera y sudadera negras con la leyenda Be The Change /Sé el cambio, acompañada de un mensaje para sus seguidores.

Gorillaz está enfurecido por la muerte de George Floyd y muchos antes que él a manos del racismo sistémico y la brutalidad policial”, además mostraron su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La agrupación enfatizó en su publicación “Es hora de ser el cambio y participar activamente en la lucha por la justicia y la igualdad. La supremacía blanca debe terminar”, en una segunda publicación contaron sobre la donación que realzarán.

Los británicos han buscado ser el cambio y han comenzado desde su localidad, los músicos anunciaron que pondrán a la venta sudaderas y playeras, teniendo como objetivo donar las ganancias a organizaciones, una de ellas ubicada en Londres.

Todos los ingresos de las ventas se destinarán a la organización benéfica de educación de historia negra”, además señalaron que investigarán sobre otras organizaciones con el mismo enfoque y las agregarán a su lista para brindarles apoyo económico.