Conoce la nueva transformación de Gokú en "Dragon Ball Super"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conoce la nueva transformación de Gokú en “Dragon Ball Super”

Serie de Crunchyroll y Toei Animation revela nueva ilustración de su protagonista


Conoce la nueva transformación de Gokú en “Dragon Ball Super” | El Imparcial de Oaxaca

Ya son dos los equipos eliminados en “Dragon Ball Super” durante el Torneo de Poder, evento que define el destino de ocho universos. Como antesala, una revista mostró la nueva transformación del héroe.

Gokú siempre tuvo la capacidad de transformarse en “Dragon Ball” y sus secuelas, primero en un simio gigante (“ozaru”), luego en súper saiya, dios súper saiya y, finalmente, en súper saiya azul. La siguiente transformación mantiene el color de pelo del héroe, pero con algunas variaciones.

dragon ball super

Como reporta Hobby Consolas, en su nueva transformación el cabello negro de Gokú tiene detalles de color celeste y se mantiene erizado, pero en un punto intermedio si se le compara con el súper saiya. Otra característica es que las pupilas de Gokú pasan a ser celestes.

dragon ball super

En el segundo tema de apertura, “Dragon Ball Super” hizo referencia a la nueva etapa de Gokú, pues lo mostró envuelto en energía roja. Meses después, la serie mostró la transformación del personaje, pero de espaldas.

DATOS

Puedes ver “Dragon Ball Super” todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

En su más reciente episodio, “Dragon Ball Super” fue el quinto anime más visto de Japón.