Ninel Conde pide ayuda a López Obrador para recuperar a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ninel Conde pide ayuda a López Obrador para recuperar a su hijo

Ninel Conde entregó una carta a personal de AMLO donde pide recuperar a su hijo

Ninel Conde pide ayuda a López Obrador para recuperar a su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La actriz libra una batalla legal con su expareja y padre de su hijo, a quien no ve desde hace meses

La actriz Ninel Conde se presentó este martes en las afueras del Palacio Nacional para entregar una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual solicita ayuda para recuperar a su hijo que se encuentra con su padre, Giovanni Medina.

La también cantante entregó el escrito a personal del Mandatario en un sobre amarillo. En su misiva asegura que desde hace varias semanas libra una batalla legal con su expareja y padre de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace meses, detalló El Universal.

Ninel Conde compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se lee que espera de nuevo un embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias del menor.

Asegura que seguirá luchando contra su expareja, quien le ha mencionado que tiene “mucho poder” por su relación de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación perteneciente a la Secretaría de Relaciones Exteriores.