"Safaera" de Bad Bunny regresa a Spotify
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Safaera” de Bad Bunny regresa a Spotify

Hace unas horas, Spotify explicó a una usuaria en Twitter sobre la razón por la que “Safaera” había sido borrada del catálogo de la plataforma


“Safaera” de Bad Bunny regresa a Spotify | El Imparcial de Oaxaca
Internet

Spotify recibió duras críticas por parte de los seguidores del cantante Bad Bunny, luego de que la canción “Safaera” fuera eliminada de la plataforma de streaming. Sin embargo, el exitoso tema musical del puertorriqueño está de regreso, después de la ola de comentarios y peticiones de los usuarios.

Hace unas horas, Spotify explicó a una usuaria en Twitter sobre la razón por la que “Safaera” había sido borrada del catálogo de la plataforma. Según explicó la empresa el motivo había sido por “cambios en las licencias”, es decir, los derechos de autor.

Aunque por varias horas los fans no pudieron escuchar la canción más popular de YHLQMDLG, el segundo álbum discográfico de Bad Bunny, parece que ya todo está solucionado. Incluso, Spotify explicó más a fondo que había ocasionado que la canción fuera eliminada.

Fue a través de Twitter que la plataforma de streaming dio a conocer la noticia: “Fans de Bad Bunny, ya pueden escuchar de nuevo “Safaera” en Spotify. No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre que un fragmento de la canción no tenía los derechos correspondientes”.


aa

 

Relacionadas: