Tunden a Victoria’s Secret por insinuar que Barbara Palvin es gorda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tunden a Victoria’s Secret por insinuar que Barbara Palvin es gorda

Victoria’s Secret México señaló que tras los días de aislamiento todos terminarían como la modelo, catalogada como “plus size”


Tunden a Victoria’s Secret por insinuar que Barbara Palvin es gorda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de su Instagram, la cuenta de Victoria’s Secret en México compartió una foto de la modelo Barbara Palvin -a quien consideran su modelo ‘plus size’- en donde indican que después de la cuarentena todos estarán como ella, haciendo burla de su talla pese a que ella no pesa más de 55 kilos.

La cuenta de Instagram de Victoria’s Secret México fue motivo de polémica en redes sociales tras hacer burla a Barbara Palvin, algo que ha causado enojo pues no hay razones para hacer burla de su talla o peso.

De acuerdo a la publicación -la cual fue modificada después de la polémica- indicaba que todos lucirían como ella después de la cuarentena, haciendo alusión a una subida de peso generalizada. Sin embargo la modelo no llega ni a la talla 38 ni pesa más de 55 kilos.

https://twitter.com/hernameisjenn_/status/1257553483898781698?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257553483898781698&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Festilo-de-vida%2Fvictorias-secret-barbara-palvin-gorda-plus-size-foto-polemica-instagram.html

La modelo Barbara Palvin, de origen húngaro, fue clasificada en la categoría ‘Plus size’ junto a otras como Candice Swanopoel y Lily Aldbridge.

Palvin mide 1.74 y cuenta con unas medidas de 87-58-89 por lo que, al tener 3 centímetros más que las demás modelos fue clasificada como “gorda”.

Ver esta publicación en Instagram

SPRING 🤍 @victoriassecret

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

A pesar de que la marca intentó disculparse bajo la excusa de que se referían a la actitud de Palvin y no a su cuerpo, no tuvieron más remedio que eliminar la publicación y subir una nueva con una descripción diferente.


aa

 

Relacionadas: