Zague se vuelve tendencia por nuevo video íntimo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Zague se vuelve tendencia por nuevo video íntimo

No obstante, otros internautas afirmaron que gracias a que comenzó a grabarse desde la parte superior, se pudieron observar las facciones del comentarista deportivo.


Zague se vuelve tendencia por nuevo video íntimo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, más conocido por su segundo apellido, no aprendió la lección después de lo ocurrido en 2018, pues se volvió a filtrar otro video íntimo en el que muestra sus dotes al desnudo.

En Twitter circula una grabación de pocos segundos que muestra al comentarista de Azteca Deportes en una habitación luciendo su cuerpo sin ninguna prenda.

Sosteniendo la cámara con ambas manos, el deportista se grabó de frente mostrando su pecho y posteriormente su zona íntima.

La manera explícita en la que se mostró en el video hizo que Zague se volviera tendencia en redes, pues algunos de sus fans le recomendaron abrir su canal de contenido sexual para compartir más material.

Algunos de sus fans consideraron que no se podía confirmar que quien aparece en la grabación sea el exfutbolista, ya que aparece a contraluz y su rostro se ve oscuro.

No obstante, otros internautas afirmaron que gracias a que comenzó a grabarse desde la parte superior, se pudieron observar las facciones del comentarista deportivo.

Hasta el momento, Zague no ha brindado declaraciones sobre la filtración del video íntimo en redes y su último mensaje en Twitter fue para dar el pésame a su colega Javier Hernández ‘Chicharito’ y a su padre por la muerte de Tomás Balcázar.

¿Cómo fue el escándalo de Zague en 2018?
Zague cubría el evento de la Copa Mundial en Rusia cuando un video del exfutbolista mostrando sus genitales se volvía viral.

El video que se propagó en redes sociales logró miles de comentarios en torno al caso, pues al parecer, Zague había grabado el material para una mujer que no era su esposa Paola Rojas.

La expresión ‘impresionanti’, característica de Zague, se utilizó para denominar a sus partes íntimas, debido al tamaño que reflejó en la grabación.

A pesar de que el material fue un gran impacto comercial para su imagen, la filtración del video le trajo consigo su divorcio, pues Paola Rojas no perdonó su infidelidad.

Pasaron varios meses para que Zague y la conductora decidieran hablar sobre lo ocurrido ante las cámaras.

Paola Rojas declaró entre lágrimas que fue un momento difícil de afrontar, debido a que sufrió acoso de los medios que querían saber lo que ocurriría con su matrimonio y quiso proteger a sus hijos del impacto mediático que logró el video de su expareja.