Cantantes mexicanos unen sus voces con "Resistiré", el himno contra el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cantantes mexicanos unen sus voces con “Resistiré”, el himno contra el Covid-19

A esta interpretación, se sumaron artistas como Belinda, Lila Downs, Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Mc Davo, Kinky, y muchos más

Cantantes mexicanos unen sus voces con “Resistiré”, el himno contra el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana se estrenó el video oficial de “Resistiré”, una canción adoptada como himno en contra del Covid-19, interpretado por artistas mexicanos, video lanzado por Warner Music.

A esta interpretación, se sumaron artistas como Belinda, Lila Downs, Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Mc Davo, Kinky, Leonel García, DLD, y muchos más; mismos que buscan llevar un mensaje de paz y esperanza a los fanáticos y a todas las personas que se encuentran preocupadas a causa de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Ante esta pandemia, las personas se encuentran en aislamiento social, lo cual ha afectado en diversos puntos del mundo, pues la enfermedad se extiende y ha causado la muerte de miles.

En el video se observan a los intérpretes grabando la canción “Resistiré” desde sus casas, donde también aparecen artistas como Cristian Castro, Mijares, Yahir, Río Roma, María León, Edith Márquez, entre otros, quienes crearon este video con la intención de permanecer conectados y unidos, a pesar de tener que estar separados físicamente.

Aquí el video de “Resistiré México”:

Himno viral en redes

Hace unas semanas, covers de esta canción se volvieron virales en redes sociales de personal médico entonando esta canción. En España, Warner también hizo su propia versión, en esta versión aparecen David Bisbal, Álvaro Soler, Manuel Carrasco, India Martinez, Rossana, Rozalen, Alex Ubago, Rulo, Sofía Ella y Vanesa Martín, Efecto Pasillo, Ele, Georgina entre otros famosos, que crearon este video, con la intención de estar unidos, a pesar de tener que estar separados.

 

Relacionadas: