Familia en cuarentena para recrear "intro" de Los Simpson
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Familia en cuarentena para recrear “intro” de Los Simpson

Joel Sutherland y su familia aprovecharon los días en casa para recrear el icónico intro de la serie de Matt Groening


Familia en cuarentena para recrear “intro” de Los Simpson | El Imparcial de Oaxaca

Para muchos, los días de cuarentena pueden resultar aburridos después de varias semanas sin muchas actividades para hacer. Algunas personas han aprovechado para ver películas y series, pero otros han llevado más allá el ingenio y han optado por protagonizar sus programas favoritos.

Así sucedió con Joel Sutherland y su familia, quienes desempolvaron sus viejos disfraces de Halloween para recrear el intro de Los Simpson. El hombre con su esposa y sus tres hijos se caracterizaron como Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y grabaron un divertido video para YouTube.

Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Los Simpson. Uno de estos problemas resolvió el otro”, se lee en la descripción del video.

En intro de la popular serie de Matt Groening fue recreado a la perfección por la familia Sutherland. Las limitaciones de permanecer en casa no fueron impedimento para obtener un gran resultado, con un video que ya superó las 34 mil reproducciones en YouTube.

En el clip se aprecia cada momento del intro de Los Simpson, desde que Bart es castigado en la escuela con planas en el pizarrón. Cuando sacan a Lisa de la clase de música, las compras en el supermercado de Marge y la reunión de la familia frente al televisor.


aa

 

Relacionadas: