Médicos de series de televisión agradecen a médicos de verdad por labor contra el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Médicos de series de televisión agradecen a médicos de verdad por labor contra el Covid-19

Actores que han participado en series de doctores homenajean a los verdaderos héroes de la pandemia


Médicos de series de televisión agradecen a médicos de verdad por labor contra el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Varios de los actores y actrices que han interpretado a médicos en series de televisión, como ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scrubs’, ER’ y ‘Dr. House’ protagonizaron un video en el que agradecen la labor de los verdaderos héroes durante la crisis por el coronavirus: Profesionales de la Medicina y la Enfermería.

A través de un video en Instagram, los famosos homenajean a enfermeros y médicos de verdad, quienes han hecho un gran trabajo frente a la nueva enfermedad que se esparce con facilidad por el mundo.

Olivia Wilde, quien interpretó a la doctora Remy ‘Thirteen’ en ‘Dr. House’ fue la encargada de reunir a algunos actores que han interpretado a famosos médicos para realizar el video titulado “Gracias, héroes de la sanidad”.

“En nombre de los médicos falsos de todo el mundo, queremos agradecer a los superhéroes de la sanidad por estar en la primera línea de esta crisis”, es el mensaje que escribió la actriz en Instagram.

Según Olivia Wilde, lo “más cerca que ha estado de ser médico es ponerse un traje” y “no es lo mismo”.

“Solo quiero dar las gracias a los héroes de verdad, hay otras personas que también quieren hacerlo”, señaló antes de presentar los mensajes de sus colegas, quienes se grabaron desde sus respectivas casas.

En el video participaron Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson de ‘Dr. House’. También se puede ver a Julianna Margulies y Maura Tierney de ‘Urgencias’; Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison de ‘Scrubs’; Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh de ‘Grey’s Anatomy’; Edie Falco de Nurse Jackie; Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’; y Neil Patrick Harris, de ‘Doogie Howser, M.D’.

Los actores coincidieron que a diferencia de sus personajes ellos no podrían estar en primera fila realizando las actividades que si realizan los verdaderos médicos.

“Probablemente lo único que haría sería hacerme recetas falsas”, bromea Neil Patrick Harris.

La idea del video es poder animar a otras personas para que ayuden con donaciones a los centros hospitalarios para la compra de material sanitario y protector para los médicos.


aa

 

Relacionadas: