Video: elenco de "Otro Rollo" regresa para decirle a seguidores #QuédateEnCasa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: elenco de “Otro Rollo” regresa para decirle a seguidores #QuédateEnCasa

Los famosos explican la importancia de no salir de casa.


Video: elenco de “Otro Rollo” regresa para decirle a seguidores #QuédateEnCasa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Regresó el equipo de Otro Rollo, esto con el objetivo de dar un importante mensaje ante la pandemia da coronavirus (covid-19) que mantiene en cuarentena a varias partes del mundo para evitar el contagio.

El programa liderado por Adal Ramones se reunió después de mucho tiempo nuevamente gracias a la tecnología, para compartir un video en redes sociales donde invitan a la gente a quedarse en casa.

Con el hashtag #EsteNoEsOtroRolloMás y #QuédateEnCasa, Mauricio Castillo compartió en su cuenta de Twitter el clip en donde aparecen sus compañeros Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Eduardo España.

Los famosos explican la importancia de no salir de casa, pues hay pacientes que no presentan síntomas y pueden contagiar a otras personas.

De igual forma dan algunas recomendaciones para pasar la cuarentena sin aburrirse tales como leer, jugar en familia, cocinar un pastel, estar con uno mismo y consentir a las mascotas.

Con el peculiar humos que los caracteriza, explican lo importante que es cuidar a las personas mayores de 60 años, por ello, Mauricio Castillo aparece con un gorrito de cumpleaños para decir: “Sí, yo ya cumplí 60”

Los fans del programa concluido al principio de los 2000 comenzaron a preguntar sí con esta acción marcará el reencuentro del elenco cuando pase la cuarentena por cronavirus.

 


aa

 

Relacionadas: