Tania Ruiz y Peña Nieto podrían haber terminado su romance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tania Ruiz y Peña Nieto podrían haber terminado su romance

Tania Ruiz y Peña Nieto podrían haber terminado y una portada familiar fue la razón por la cual empezó el rumor


Tania Ruiz y Peña Nieto podrían haber terminado su romance | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tania Ruiz tiene a todos en la incertidumbre esto después de aparecer en una famosa revista donde sale junto a su hija, pero muchos se preguntaron donde quedó el exmandatario Enrique Peña Nieto, quien es su actual novio por lo que comenzaron los rumores de un rompimiento.

Por si fuera poco un mensaje algo raro en sus redes sociales dio inicio a un posible distanciamiento entre ambos pues en ningún momento hizo mención del hombre con quien se le ha visto en los últimos y que a pesar de la polémica a ella no le importó.

¡Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos”, dice parte del texto de Tania.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos . Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos. Gracias por su cariño , afectó , atención amabilidad, confianza , respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo. Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta! Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en Mi.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

“Te lo mereces eres un ser maravilloso llenos de luz, bondad y amor siempre con una hermosa palabra o frase”, “Hubieras sido mejor primera dama que la gaviota”, escribieron en redes sociales.