Así es como disfruta Ninel Conde de sus días en cuarentena por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así es como disfruta Ninel Conde de sus días en cuarentena por Covid-19

En medio de la pandemia de coronavirus, Ninel Conde les muestra a sus fanáticos lo bien que disfruta de los días encerrada


Así es como disfruta Ninel Conde de sus días en cuarentena por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En medio de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), Ninel Conde se aparece mediante su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores lo bien que disfruta de los días encerrada desde su mansión.

De la misma manera que otros famosos, la cantante y actriz mexicana ha decidido permanecer en su hogar y seguir el movimiento #QuédateEnCasa, el cual se ha vuelto muy popular en redes sociales y ha demostrado lo ventajoso que esto puede ser.

Muchos artistas han decidido ofrecer conciertos en línea para hacer más amena la cuarentena de sus seguidores y de la misma manera ponerse en contacto con ellos y Ninel no se queda atrás, pues comparte imágenes disfrutando de los días soleados desde la piscina de su hogar.

Dichas fotografías han sido la sensación en su cuenta recientemente, pues sus fanáticos adoran que la estrella del regional mexicano les demuestre lo increíble que luce a sus 43 años; como ninguna otra.

Ninel Conde hará rutina desde casa por coronavirus

Con la intención de motivar a los internautas, Ninel Conde decidió iniciar con una serie de rutinas de ejercicio mediante las redes sociales y con un alentador mensaje y una increíble imagen, la cantante decidió invitar a sus seguidores a seguir la transmisión en vivo.

Será el próximo jueves 26 de marzo a las 18:00 (hora México) cuando Ninel se ejercite desde su casa y lo transmita por medio de YouTube para mantenerse en contacto con sus seguidores y motivarlos a hacer ejercicio durante esta cuarentena por Covid-19.


aa

 

Relacionadas: