Frena Covid-19 producción de The Batman, reinicia en dos semanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Frena Covid-19 producción de The Batman, reinicia en dos semanas

No se sabe nada sobre la próxima película de Animales fantásticos, pero dado que estaba programada para comenzar a rodarse en el Reino Unido el próximo lunes, es probable que también se retrase


Frena Covid-19 producción de The Batman, reinicia en dos semanas | El Imparcial de Oaxaca

Si bien había planes en marcha para que la película se mudara de Londres a Liverpool en un esfuerzo por proteger a quienes trabajan en la adaptación de DC Comics, las continuas preocupaciones sobre el Coronavirus significan que se ha decidido realizar una pausa de dos semanas como medida de prevención.

Este caso es exactamente lo que cualquier otro estudio importante ha decidido hacer, y es muy probable que la situación se reevalúe a finales de marzo. Sin embargo, considerando el hecho de que solo se espera que las cosas empeoren en el Reino Unido (se cree que están a dos o cuatro semanas de distancia del punto en el que se encuentra Italia en este momento), existe la posibilidad de que The Batman finalmente se vea muy afectada por la pandemia.

“La producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures de The Batman estará en una pausa dos semanas a partir de hoy”, se lee en un comunicado oficial de Warner Bros. “El estudio continuará monitoreando de cerca la situación”.

Justin Kroll de Variety señala que “las fuentes me dicen que MATRIX todavía está en producción, ya que la mayoría de los rodajes están en escena en Berlín, donde están tomando precauciones, mientras que el rodaje de KING RICHARD ya ha sido modificado debido al mal tiempo en Los Ángeles”.

No se sabe nada sobre la próxima película de Animales fantásticos, pero dado que estaba programada para comenzar a rodarse en el Reino Unido el próximo lunes, es probable que también se retrase.

Como mencionamos anteriormente, aparentemente se ha convertido en la norma que las producciones se suspendan hasta fin de mes, pero dependiendo de lo mal que se pongan las cosas con esta pandemia, eso podría durar más.


 

Relacionadas: