Tras anunciar embarazo, Katy Perry ¡cancela boda!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras anunciar embarazo, Katy Perry ¡cancela boda!

Por temor al coronavirus, la cantante y su pareja, el actor Orlando Bloom, suspendieron la ceremonia.


Tras anunciar embarazo, Katy Perry ¡cancela boda! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un día después de haberse convertido en tendencia en redes sociales al anunciar su embarazo, la cantante estadounidense Katy Perry vuelve a ocupar los titulares al dar a conocer que decidió suspender su boda, misma que se llevaría a cabo en Japón.

La ceremonia que uniría a la intérprete de ‘Roar’ con el actor Orlando Bloom, estaba programada para recibir a 150 personas, sin embargo, los novios optaron por cancelarla debido a la epidemia de coronavirus que se vive actualmente.

El temor en la pareja aumentó debido al embarazo de la cantante. Perry y el protagonista de la cinta El señor de los anillos se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y un año después estaban dando la noticia de su embarazo.

En entrevista con la radiodifudora Sirius XM, la cantante aseguró que su embarazo y su debut en la maternidad estaba perfectamente planeado y que no significó sorpresa alguna.

Por su parte, Bloom ya es padre, tiene un hijo de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

La relación Perry-Bloom data de 2016, desde entonces han tenido encuentros y desencuentros; sin embargo, en el último año se les ha visto más estables.


aa

 

Relacionadas: