Se casó Malcolm el de enmedio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se casó Malcolm el de enmedio

Mediante las redes sociales, el actor, compartió algunos mensajes luego de contraer matrimonio con Paige Price


Se casó Malcolm el de enmedio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Frankie Muniz, protagonista de la inolvidable serie Malcom el de enmedio, unió en su vida en matrimonio a Paige Price después de cuatro años de amor, en una emotiva, íntima y secreta ceremonia que se celebró el pasado fin de semana.

De acuerdo con la revista People, la pareja se dio el sí el pasado viernes 21 de febrero, algo que habían mantenido en secreto pese a que se han mostrado activos en redes sociales.

Pese al hermetismo, el intérprete de ‘Malcom’ dio una pista de que su día especial ya había llegado cuando realizó un post en Instagram para agradecer al equipo Arizona Coyotes por sus atenciones.

¡Fue la mejor manera de culminar el mejor fin de semana de mi vida!”, escribió el actor en la publicación, mientras que Paige cambió su apellido a Muniz en la misma red social.
En declaraciones para People, Frankie Muniz confirmó su boda y aseguró que había sido el mejor día de su vida.

Cada momento del 21 de febrero fue perfecto. Desde el momento en el que despertamos juntos y brincamos en la cama emocionándonos el uno al otro, hasta cuando ayudamos a nuestro planificador de bodas a organizar cosas en el lugar, hasta caminar al altar de la mano de mi mejor amiga, con nuestros amigos más cercanos y familia. Todo fue tan nosotros”, expuso el actor a la revista.


aa

 

Relacionadas: