Hijos del Príncipe William y Kate Middleton, pudieron estar expuestos a coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijos del Príncipe William y Kate Middleton, pudieron estar expuestos a coronavirus

Al menos una docena de escuelas en Reino Unido han suspendido sus actividades académicas por temor a la propagación del virus


Hijos del Príncipe William y Kate Middleton, pudieron estar expuestos a coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

La escuela Thomas’s Battersea de Londres notificó al Príncipe William y Kate Middleton, que cuatro estudiantes fueron aislados por un posible contagio de coronavirus. A ese colegio asisten los hijos de la pareja, el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge.

Los cuatro menores detectados con problemas respiratorios fueron enviados a casa en espera de los resultados. De acuerdo con los reportes de medios locales, dos de estos niños estuvieron en Italia recientemente y volvieron a Reino Unido con síntomas de gripe.

El colegio Thomas’s Battersea, ubicado al suroeste de Londres, se ha mantenido al tanto de las advertencias para saber cómo actuar por la propagación del coronavirus. El portavoz de la escuela señaló que no revelarán la identidad de los alumnos para evitar malos comentarios.

El Príncipe William y Kate Middleton fueron alertados para seguir con las medidas de sanidad al igual que los padres de todos los estudiantes. De momento, los Duques de Cambridge no se han pronunciado al respecto de la situación.