Yalitza se reúne con congresista demócrata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza se reúne con congresista demócrata

Yalitza subió una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos Alexandria Ocasio-Cortez, a quien le expresó su admiración


Yalitza se reúne con congresista demócrata | El Imparcial de Oaxaca

Yalitza Aparicio subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos Alexandria Ocasio-Cortez, a quien le expresó su admiración y puntualizó que ha sido su inspiración.

Tuve el honor de conocer a esta fuerte, talentosa y valiente mujer, que trabaja día a día para mejorar las condiciones sociales de su país”, escribió en el largo mensaje que le dirigió a la activista social.

Yalitza ha asumido el rol de defensora del gremio y ha llegado a hablar del tema en diversas tribunas del mundo.

En esta ocasión, la actriz agradece a la congresista y a su equipo que le haya abierto las puertas de su oficina en Washington, donde pudieron intercambiar ideas y filosofía.

Gracias a nuestro encuentro pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar”, escribió.


aa

 

Relacionadas: