Critica Lorena Herrera a actrices que comparten fotos con poca ropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Critica Lorena Herrera a actrices que comparten fotos con poca ropa

La también cantante mexicana aseguró que las figuras del espectáculo que lo hacen es para ganar más seguidores en sus redes.


Critica Lorena Herrera a actrices que comparten fotos con poca ropa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La actriz Lorena Herrera se lanzó contra aquellas artistas que comparten fotos con muy poca ropa en sus redes sociales, pues aseguró que “no somos carne nada más”.

“No me parece correcto que alguien que está en el medio se la pase subiendo fotos en tanga para ganar seguidores, no somos carne nada más”.

La también cantante mexicana aseguró que las figuras del espectáculo que lo hacen es para ganar más seguidores en sus redes, sin embargo, dijo que se trata de “lujuriosos” que no reaccionan cuando se trata de su trabajo.

“Supuestamente sí puedes ganar seguidores, pero lo único que estás ganando son seguidores que lo único que quieren es ver precisamente eso”.

En entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría” aseguró que aunque también comparte fotografías sensuales en sus redes sociales, también es cuidadosa de no “mostrar todo el tiempo mi cuerpo, no creo que sea correcto”.