Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad

El hombre también habló sobre cómo conoció a Carlos Salinas, y de su incursión en la televisión, así como las grandes amistades que forjó durante su ascenso a la fama.


Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos en México, pero su vida privada siempre ha sido un gran misterio. Por lo anterior, los amantes del mundo de la farándula han buscado descubrirlo todo, incluyendo sus preferencias sexuales. Ahora, el presentador habló por primera vez sobre su novio y homosexualidad.

Durante una entrevista para Nación 321, el mexicano reveló que actualmente tiene 72 años,que es originario de Veracruz, y de padre español.

El famoso contó cómo se conocieron sus papás, detallando que sus abuelos maternos no querían a su progenitor, pues era ‘rojo’, es decir, pertenecía a movimientos de inclinación socialista; sin embargo, el amor ganó, y ambos jóvenes pudieron contraer matrimonio.

Pedrito explicó que tanto él como sus hermanas siempre recibieron la mejor educación que sus padres le pudieron dar, asistiendo a las mejores escuelas, por lo que cuando confesó que quería ser actor, recibió una contundente negativa.

Por lo anterior, el conductor decidió estudiar economía y usar su tiempo libre para enfocarse en el teatro.

El hombre también habló sobre cómo conoció a Carlos Salinas, y de su incursión en la televisión, así como las grandes amistades que forjó durante su ascenso a la fama.

Al ser cuestionado sobre qué opina sobre el matrimonio gay, Pedrito se pronunció a favor.

‘Te voy a decir por qué: si yo me caso con un señor y yo tengo seguro social pues que él también lo tenga y tenga el derecho, y tenga el derecho a heredarme, sin que yo tenga que hacer un testamento, o tenga el derecho a muchas cosas’ [sic], detalló el presentador.

Posteriormente, Sola habló sobre las parejas homosexuales que desean adoptar. El conductor dijo que era un tema complicado para él, pues considera que es mejor que dos mujeres adopten, por encima de dos hombres.

Pedro explicó que muchas veces las relaciones entre varones son menos duraderas, lo que podría poner en riesgo la estabilidad de un menor; sin embargo, aprovechó la ocasión para aclarar que ese no era su caso.

“Yo no, yo tengo una pareja con la que llevo 18 años de pareja, y soy muy feliz, muy muy feliz con él. Estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo. Él tenía 24 y yo tenía 54. Yo tengo 72 y él tiene 42 y hemos hecho una vida divina” [sic].