Dirige tu celular hacia la luna... y escucharás el nuevo sencillo de Pearl Jam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dirige tu celular hacia la luna… y escucharás el nuevo sencillo de Pearl Jam

Para poder acceder a ella, lo primero que tienes que hacer es tener la aplicación en tu teléfono de Bowster.


Dirige tu celular hacia la luna… y escucharás el nuevo sencillo de Pearl Jam | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La banda de rock alternativo Pearl Jam estrenará la próxima semana su sencillo “Superblood Wolfmoon”, pero una semana antes ha realizado en conjunto con el estudio creativo Bowster toda una verdadera experiencia para que los aficionados a la banda puedan escucharla antes de una forma muy peculiar.

Para poder acceder a ella, lo primero que tienes que hacer es tener la aplicación en tu teléfono de Bowster, posteriormente debes de ir a la página moon.pearljam.com y ahí van a entrar para abrir la experiencia de realidad aumentada.

Después de realizar esos pasos, Universal Music Group y Bowster se coordinaron para que esa experiencia se remita a que el seguidor de la banda podrá tomar su smartphone y deberá dirigirlo con destino hacia la luna.

Sí, hacia la luna. Cuando tengan su teléfono en dirección a la luna verán una serie de códigos y animaciones que deberán ir desbloqueando para poder acceder a la previa del sencillo “Superblood Wolfmoon”.