Julio César Chávez Jr. prepara lanzamiento de disco de cumbia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julio César Chávez Jr. prepara lanzamiento de disco de cumbia

El hijo del popular exboxeador Julio César Chávez, brindó el adelanto en Instagram.


Julio César Chávez Jr. prepara lanzamiento de disco de cumbia | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s) anunció que “muy pronto” lanzará un disco de cumbia al mercado.

El hijo del popular exboxeador Julio César Chávez, brindó el adelanto en Instagram.

“Muy pronto voy a sacar el disco de música con las mejores cumbias, las mejores 15 cumbias… las que más me gustan. Pronto lo voy a sacar”, dijo Chávez Jr.

No quedó claro si cantará o ejercerá otra función en el disco.

https://www.instagram.com/p/B8Zm1Huhi8z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Chávez Jr. viene de perder por abandono contra el estadounidense Daniel Jacobs (36-3, 30 KO’s) en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, el 20 de diciembre del año pasado.

No es la primera vez que un boxeador de origen mexicano incursiona en la música. En el año 2000, el hoy promotor Oscar de La Hoya lanzó un disco de Latin Pop con trece canciones y donde el sencillo “Ven a mí” tuvo cierta aceptación.

En las últimas semanas Chávez Jr. se enzarzó en una controversia en redes sociales con su compatriota Canelo Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) a quien instó a realizar una pelea revancha, pero en las 175 libras.

Canelo y Chávez Jr pelearon el 6 de mayo de 2017 en peso pactado de 164 libras. Canelo paseo la distancia, situación que se reflejó en las tarjetas de los tres jueces: Glenn Feldman, Dave Moretti y Adalaide Byrd, quienes votaron 120-108.