Sherlyn es acusada de mandar a golpear a un brujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sherlyn es acusada de mandar a golpear a un brujo

El vidente afirma que la actriz quería evitar que revelara la identidad del padre de su hijo


Sherlyn es acusada de mandar a golpear a un brujo | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días Jorge Clarividente fue golpeado brutalmente cerca del lugar donde trabaja. Al brujo lo agredieron dos sujetos que además de encañonarlo y lastimarlo, le advirtieron que le iría peor si revelaba “la identidad del padre”.

Jorge Clarividente recurrió a una conocida revista para informar sobre su ataque, el cual asegura fue orquestado por Sherlyn, con quien tenía una amistad de 2 años misma que terminó cuando reveló que la actriz, junto a sus amigas, solía contactarlo para pedirle trabajos de endulzamiento para sus exparejas.

El brujo recuerda el día de su ataque: “dos hombres descendieron de una camioneta”. De forma agresiva se acercaron a él y lo encañonaron así como le exigieron quedarse callado y le advirtieron que si revelaba el nombre del padre le iría muy mal. Acto seguido comenzaron a golpearlo.

Afortunadamente no pasó a mayores, el médico le puso un punto en la cabeza y le aconsejó guardar reposo durante 15 días. Curiosamente días antes de la agresión, recibió amenazas de muerte por teléfono.

Jorge Clarividente acusa a Sherlyn, puesto que le quedó claro que ella lo mandó a golpear debido a que es la única persona embarazada que le preocupa que la gente conozco la identidad del padre de su hijo.

Según el brujo, él sabe quién es el hombre que embarazó a la exconductora de Netas Divinas; sin embargo, no está interesado en hacer pública esa información.

Consciente de que la actriz tiene amigos muy poderosos, le manda a decir que esté tranquila ya que no dirá el nombre del padre, le desea disfrutar su faceta como mamá y le exige lo deje en paz.

Finalmente asegura que levantará la respectiva denuncia en la Ciudad de México y que de su parte no hará nada ya que confía que la ley vida sea la que se encargue.