Revelan motivo por el que Gustavo Adolfo Infante no soporta a Pati Chapoy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan motivo por el que Gustavo Adolfo Infante no soporta a Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy no se llevan nada bien y lo han demostrado en las declaraciones que ha realizado cada uno desde su respectivo programa de espectáculos.


Revelan motivo por el que Gustavo Adolfo Infante no soporta a Pati Chapoy | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

De acuerdo con El Borlote, el rencor entre los especialistas del mundo del espectáculo mexicano se remonta a hace varios años, cuando Pati Chapoy estaba en Televisa trabajando al lado de Raúl Velasco.

 

En 1985, Gustavo Adolfo Infante apenas comenzaba su carrera en el periodismo y buscó una recomendación para entrar a trabajar a Televisa.

Infante logró que la vedette Lila Deneken lo contactara con su amiga Pati Chapoy, por lo que el periodista comenzó trabajando para la conductora de espectáculos.

Con el tiempo, Gustavo Adolfo Infante logró convertirse en uno de los empleados de confianza de Pati por su lealtad, pero todo cambió cuando Raúl Velasco enfermó y Televisa despidió a Chapoy y a todos los trabajadores relacionados con ella.

Para evitar correr esa misma suerte, Gustavo decidió darle la espalda a Chapoy, pero la televisora no tardó mucho tiempo en darle las gracias a él también.

Gustavo Adolfo se quedó sin trabajo, mientras que Chapoy ya había recibido la propuesta de TV Azteca de encargarse del área de espectáculos.

Cuando Ventaneando salió a la luz, Gustavo se indignó porque su exjefa no lo contempló en el nuevo proyecto y prefirió a Pedro Sola y Juan José Origel, quienes en ese momento aún no figuraban en el medio.

El rencor de Pati Chapoy por la traición de Gustavo fue tan grande que prefirió tener en su planilla a dos desconocidos que a su antiguo colaborador.

Desde entonces, Infante no ha parado de hablar mal de Pati Chapoy cada que puede y ahora que tiene un programa en Imagen Televisión se ha lanzado con fuerza contra su exjefa.

En De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que Pati es buena ejecutiva pero mala periodista y hace poco la conductora de Ventaneando decidió responderle.

Chapoy explicó que no entiende por qué Gustavo la ataca así, dado que ella fue quien lo descubrió.

Pati Chapoy agregó que ella le dio la oportunidad en Televisa para que ‘pudiera ser alguien’ en el medio del espectáculo, por lo que lo consideró una persona malagradecida y grosera.