Video: Captan increíble mural de Kobe Bryant que pintó el hijo de Jenni Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Captan increíble mural de Kobe Bryant que pintó el hijo de Jenni Rivera

El hijo de “La Diva de la banda” dio muestra de que lo suyo es la pintura urbana


Video: Captan increíble mural de Kobe Bryant que pintó el hijo de Jenni Rivera | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los Ángeles

A casi una semana del inesperado fallecimiento de Kobe Bryant y de su pequeña hija de 13 años Gianna, Michael, el hijo mayor de Jenni Rivera le rindió un homenaje póstumo al basquetbolista pues pintó un mural su honor.

Michael Rivera, demostró que el talento lo trae en las venas, y aunque no canta como lo hacen varios miembros de su familia, el hijo de “La Diva de la banda” dio muestra de que lo suyo es la pintura urbana.

Y es que el hijo de Jenni, pintó un mural en las calles de Los Ángeles, junto a Levi Ponce y otros artistas urbanos en donde plasmaron el rostro de Kobe Bryant, junto a un trofeo de la NBA con los colores de Los Lakers; además dijo que ahora entiende lo que sintieron los seguidores de su madre que falleció en 2012, pues ahora él perdió a su ídolo.

La similitud entre la muerte de Jenni Rivera y Kobe Bryant

Michael, dijo sentirse conmocionado pues la forma en la que murió el basquetbolista de los Lakers, se asemeja a la muerte de Jenni Rivera, pues en ambos accidentes aéreos fallecieron varias personas y ocurrieron un frío domingo por la mañana.

““El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire es inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre…”


aa

 

Relacionadas: