Belinda confirma si hará dueto con Danna Paola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda confirma si hará dueto con Danna Paola

Un internauta le pidió a Belinda que ella y Danna Paola hicieran una colaboración y la respuesta de la intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a algunos de sus seguidores


Belinda confirma si hará dueto con Danna Paola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de que Danna Paola imitara a Belinda durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado mucho se ha rumorado acerca de si existe una rivalidad entre las cantantes y este jueves la intérprete de “Amor a Primera Vista” dejó claro que, incluso, haría un dueto con la actriz de Élite.

Un internauta le pidió a Belinda que ella y Danna Paola hicieran una colaboración y la respuesta de la intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a algunos de sus seguidores, pues no era lo que algunos esperaban.

En sus historias de Instagram, Belinda compartió una imagen en la que la internauta hizo la petición, “Oye Beli, ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo. Por fis hagan algo bellezas”.

https://www.instagram.com/p/B3dPMqqJF1v/?utm_source=ig_embed

La cantante no dudó en contestar a la petición de su seguidor y con un “Cuando gustes, guapa” invitó a Danna Paola a trabajar juntas.

En entrevista con De primera mano, Danna Paola señaló que la gente es la que hace los chismes, pues ella y Belinda no tienen ninguna rivalidad. Asimismo, la intérprete de “Oye, Pablo” comentó que sí haría un dueto.

“La rivalidad se la inventaron todos, aquí no somos ni Paulina ni Thalía, yo creo que en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia (…) Yo no compito, al contrario, yo disfruto haciendo lo que hago, cada quien somos diferentes. Ella (Belinda) es una gran cantante. (…) Claro, por qué no, me encantaría”, comentó.

 


aa

 

Relacionadas: