Aracely Arámbula enseña foto de su cuerpo, cómo lucía hace 20 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aracely Arámbula enseña foto de su cuerpo, cómo lucía hace 20 años

A pesar de que actualmente Aracely Arámbula tiene 44 años, ha demostrado que sigue teniendo una figura de infarto


  • Aracely Arámbula enseña foto de su cuerpo, cómo lucía hace 20 años
  • Aracely Arámbula enseña foto de su cuerpo, cómo lucía hace 20 años

Aracely Arámbula es considerada una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas en la historia de la televisión del país, pues la bella actriz también conocida como ‘La chule’ ha conquistado a miles con sus papeles.

Recientemente causó furor cuando se dijo que muy pronto regresará con su papel como ‘La doña’, donde también podremos ver a Danna Paola conquistar la pantalla con su regreso a la serie.

Además de su talento, Aracely Arámbula ha conseguido ser una de las actrices preferidas del público gracias a su impresionante belleza y sensualidad, y ahora demuestra que su envidiable físico se ha mantenido impecable desde hace años.

Aracely Arámbula presume su ardiente figura de joven

Hace unas horas Aracely Arámbula deslumbró a todos sus fans en Instagram al compartir una ardiente fotografía donde muestra los cambios que ha tenido su cuerpo en más de 21 años.

Como podemos recordar, en repetidas ocasiones Aracely Arámbula ha puesto a babear a sus fans con sus ardientes fotos y videos, donde presume su ardiente figura en diminutos y ajustados trajes de baño, mostrando sus encantos.

A pesar de que actualmente Aracely Arámbula tiene 44 años, ha demostrado que sigue teniendo una figura de infarto como cuando estaba en sus 20’s, y esta fotografía es la prueba viviente que la edad no le resta sensualidad.

“Porque este 2020 nos siga llenando de toda la energía que positiva , bienestar y una vida saludable”.

Esta fue una parte de la profunda frase que Aracely Arámbula compartió en su fotografía, donde aparece posando en bikini, con una diferencia de 21 años, demostrando que a pesar de que la foto fue hace media vida, sigue manteniendo una figura de infarto.

Por supuesto la fotografía no pasó desapercibida y sus fans no tardaron en expresarle sus elogios en los comentarios, dejando en claro que sigue siendo una de las favoritas de los fans y la fantasía de miles de ellos.


aa

 

Relacionadas: