Aracely Arámbula muestra su tratamiento de abdomen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aracely Arámbula muestra su tratamiento de abdomen

La actriz de 44 años compartió en su cuenta de Instagram unas stories donde luce la aplicación de su tratamiento para reafirmar la piel


Aracely Arámbula muestra su tratamiento de abdomen | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aracely Arámbula reveló que para mantenerse en forma, además de hacer ejercicio y cuidar su alimentación, también se somete a un tratamiento que le ayuda a reafirmar el abdomen.

La actriz de 44 años compartió en su cuenta de Instagram unas stories donde luce la aplicación de su tratamiento para reafirmar la piel. Arámbula reveló que después de tener dos hijos, el cuerpo ya no es el mismo, y a pesar de su disciplina, también le gusta comer y disfrutar de la fiesta, por lo que recurre a este tratamiento para reafirmar el abdomen.

La expareja de Luis Miguel se encuentra en los preparativos de “La Doña 2”, y compartió una sexy fotografía junto a Carlos Ponce en la que aparece con una blusa transparente que deja al descubierto su brasier de encaje.

En otra storie, la actriz compartió un momento divertido en el por accidente pisa excremento antes de entrar a su camerino. Recientemente, Aracely Arámbula festejó los 11 años de su hijo Daniel al puro estilo de “Stranger Things”.


aa

 

Relacionadas: