Glenn regresa de entre los muertos a 'The Walking Dead'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Glenn regresa de entre los muertos a ‘The Walking Dead’

En la octava temporada, a estrenarse el próximo 22 de octubre, el personaje que fuera masacrado por Negan en la séptima temporada de la serie que regresa con una nueva entrega el 22 de octubre


Glenn regresa de entre los muertos a ‘The Walking Dead’ | El Imparcial de Oaxaca

La octava temporada de The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla casi un año después del estreno de la séptima entrega episódica. Por tanto se cumple el aniversario de la brutal muerte de dos protagonistas a manos del temible Negan… y uno de ellos, está listo para volver a la popular ficción zombie.

Así lo ha revelado el propio Robert Kirkman, creador del fenómeno The Walking Dead, en referencia al regreso del personaje de Glenn (Steven Yeunn) en la octava temporada de la serie que se estrena el próximo 22 de octubre.

Habrá algún momento con Daryl en la próxima temporada. Es un tema que será abordado”, adelantó Kirkman.

Unas palabras que lo dicen todo para los fans de The Walking Dead. Y es que a lo largo de la gris e irregular séptima temporada, se pudo ver a Daryl (Norman Reedus) consumido por la culpa durante su estancia como prisionero en el Santuario de Negan y Los Salvadores. Después de todo, si el carismático hillbilly hubiera mantenido su boca cerrada, sólo Abraham (Michael Cudlitz) habría muerto aquella noche.

Por lo que parece muy claro que Glenn volverá a The Walking Dead como una alucinación de la febril mente de Daryl Dixon. ¿Le perdonará? ¿Dejará el redneck de culparse por la muerte del personaje al que dio vida Steven Yeunn durante seis temporadas? La respuesta a esas preguntas está cada vez más próxima.