'The Dark Tower' supera a 'Dunkirk' en la taquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘The Dark Tower’ supera a ‘Dunkirk’ en la taquilla

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, se embolsa 19,5 millones de dólares en la salas de cine de Estados Unidos y Canadá


‘The Dark Tower’ supera a ‘Dunkirk’ en la taquilla | El Imparcial de Oaxaca

Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación The Dark Tower, de Stephen King, debutó en el primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con 19,5 millones de dólares, superando por poco margen a Dunkirk, que se mantuvo a la cabeza durante dos fines de semana.

La película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial bajó al segundo sitio con 17,6 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora ha recaudado 133,6 millones en Estados Unidos.

Otra película que tardó en llegar fue el thriller Kidnap, protagonizado por Halle Berry, que se estrenó el fin de semana con una recaudación en taquillas de 10,2 millones de dólares.

Mientras tanto, en su primera semana de estreno, el documental dramático de Kathryn Bigelow, Detroit, decepcionó con 7,8 millones.


aa

 

Relacionadas: