Pasito a pasito supera las 3 mil millones visualizaciones en YouTube | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pasito a pasito supera las 3 mil millones visualizaciones en YouTube

La canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee rebasó la marca de ‘See You Again’ de Wiz Khalifa


Pasito a pasito supera las 3 mil millones visualizaciones en YouTube | El Imparcial de Oaxaca

Haber batido el récord del video mas visto en YouTube es algo increíble, no sólo para mí, sobre todo para la música y cultura latina”, dijo Luis Fonsi al enterarse que ayer alrededor de las 17:00 horas el video del tema Despacitose convirtió en el primero en la historia en superar las tres mil millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

El poder trabajar con una plataforma como YouTube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años”, reiteró el cantautor puertorriqueño a través de un comunicado.

Contar con su apoyo indudablemente ha sido fundamental para el éxito mundial  de Despacito”, reiteró.

Por la mañana de ayer,  el tema que dice en su letra “Pasito a pasito”  había superado al video See You Again, tema del soundtrack de Rápidos y Furiosos 7.  A su vez, esta grabación había superado  a PSY con su canción Gangnam Style.

Todo lo ocurrido en los últimos seis meses ha sobrepasado todas mis expectativas y sólo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo”, enfatizó el puertorriqueño.

Daddy Yankee, quien trabajó con Fonsi en este tema,  expresó su alegría al saber que Despacito hace  historia.

Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo.

La industria musical ha cambiado, las reglas de la música también y reconozco plenamente el papel de YouTube y el poder de su plataforma”, comentó el cantante y también actor y productor.

Erika Ender, coautora del tema, dijo a Excélsior estar “agradecida con el universo por el fenómeno en que se ha convertido Despacito.  El tema llegó al corazón del público”, afirmó.