Emily Ratajkowski y las fotos que quizá no quiere que veas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Emily Ratajkowski y las fotos que quizá no quiere que veas

La celebridad participó hace varios años en la serie “iCarly”, donde su look es muy diferente al de hoy, con el que cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales.


Emily Ratajkowski y las fotos que quizá no quiere que veas | El Imparcial de Oaxaca

Conocida es la fama de Emily Ratajkowski en las redes sociales, ya que mantiene un contacto muy activo con sus fans gracias a sus constantes mensajes y fotos.

Actualmente pertenece a un selecto grupo de las modelos más cotizadas en el mundo, dejando claro que es una superestrella. Pero, hay un recuerdo que posiblemente no querría que tú vieras.

Foto: Twitter

Años atrás intervino  como actriz en la serie de Nickelodeon “iCarly”, en donde participó en el capítulo en que Sam se ofendió cuando Gibby rechazó su invitación de asistir con ella al baile de Girl´s Choice Dance ya que iría con Tasha Smith, el personaje interpretado por Emily.

Foto: Twitter

Así lucia Emily antes de su radical cambio. Hoy es activista de causas animales, aparece en televisión con frecuencia y también lo hace en la pantalla grande.