Demian protagonizará cinta con Tom Holland y Daisy Ridley
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Demian protagonizará cinta con Tom Holland y Daisy Ridley

El actor mexicano participará en la película “Chaos Walking”, un proyecto de ciencia ficción.


Demian protagonizará cinta con Tom Holland y Daisy Ridley | El Imparcial de Oaxaca

El actor mexicano Demian Bichir protagonizará el filme “Chaos Walking” junto a dos de las sensaciones juveniles de Hollywood: Tom Holland, el nuevo Spider-Man, y Daisy Ridley, la heroína de las últimas películas de “Star Wars”.

Demian Bichir. Foto: Twitter

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Bichir formará parte de este proyecto de ciencia ficción basado en la trilogía homónima escrita por Patrick Ness.

La premisa de esta película distópica parte de un universo en el que todos los seres vivos pueden escuchar y comprender los pensamientos de los otros.

Tom Holland. Foto: Twitter

“Chaos Walking” se estrenará el 1 de marzo de 2019 y contará con la dirección de Doug Liman (“The Bourne Identity”, 2002; “Edge of Tomorrow”, 2014).

Bichir , que fue nominado al Oscar al mejor actor por “A Better Life” (2011), estrenó este año “Lowriders” y “Alien: Covenant”, la nueva cinta de Ridley Scott sobre el universo de “Alien”.

Daisy Ridley. Foto: Twitter

De cara al futuro, el mexicano tiene en cartera proyectos como “The Nun”, un largometraje escindido de la saga de terror “The Conjuring”; y “Bel Canto”, una película que liderará junto a Julianne Moore y Ken Watanabe.

Con información de El Universal.